Barrio Bella Vista Mz j Lote 64, Ubicados en la Zona Industrial de Cartagena
57 + 5 + 644 7039 - 304 6048086
majestichotel.cartagena@gmail.com
Reservar Ahora
Evoca se expande con nuevo hotel en Santa Marta
a_-TRAVELMART_-evoca+procolombia-0021
Evoca se expande con nuevo hotel en Santa Marta

Dentro de la visión de cobertura de hoteles boutique que tiene como objetivo primordial la Red Evoca, se encuentran la ampliación y el incremento en la oferta de lugares, ambientes y estilos diversos, justo a la medida de los requerimientos de nuestros huéspedes.

Por esta razón nos satisface anunciar el ingreso a la red, del Hotel Boutique Don Pepe en Santa Marta.

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Santa Marta, la ciudad más antigua de América, el Hotel Boutique Don Pepe -cuyos cimientos datan de principios del siglo XVI-es un conjunto de espacios con esencia a jazmín, diseñados para el descanso y el disfrute de la naturaleza y la cultura.

Con 12 habitaciones y pasillos rodeados de historia y arquitectura, el hotel ofrece todas las comodidades que esperan los viajeros. A la oferta de alojamiento, se suman un Spa, una sala de eventos y el restaurante Bacota, una de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad, que fusiona los sabores y aromas locales, con ingredientes de otras latitudes.

La ubicación del Hotel Boutique Don Pepe permite al huésped complementar su estadía, con actividades al aire libre de tipo cultural, deportivo y de naturaleza y aventura. Aquí es posible tenerlo todo.

El legado histórico de la ciudad, representado en los lugares, la arquitectura y las calles del centro histórico, pero además en los eventos que allí acontecieron, invitan al recorrido ideal para visitar y conocer, entre otros lugares, la Catedral de Santa Marta -la más antigua del Nuevo Mundo-, el Museo de la Aduana, el Museo del Mar, el Malecón de Bastidas y la hacienda Quinta de San Pedro Alejandrino, última morada del Libertador Simón Bolívar…

A 30 minutos del casco urbano se encuentra la Sierra Nevada de Santa Marta, el sistema montañoso costero más alto del mundo -epicentro histórico y cultural de la civilización Tayrona-, lugar apacible declarado como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. Asimismo el Parque Nacional Natural Tayrona, cuyas playas de aguas cristalinas y arenas blancas, rodeadas de naturaleza virgen y exuberante, son reconocidas entre las más bellas del mundo.

Leave a Reply