Barrio Bella Vista Mz j Lote 64, Ubicados en la Zona Industrial de Cartagena
57 + 5 + 644 7039 - 304 6048086
majestichotel.cartagena@gmail.com
Reservar Ahora
Procolombia invita a pequeños hoteles del país a unirse a Evoca
a_-TRAVELMART_-evoca+procolombia-006
Procolombia invita a pequeños hoteles del país a unirse a Evoca

Gerentes y propietarios de hoteles pequeños de distintas regiones de Colombia tuvieron la oportunidad de conocer en detalle acerca de las acciones de promoción y mercadeo que hace tres años viene realizando la red Evoca.

Al desayuno de trabajo asistieron invitados por Procolombia, representantes de hoteles de Santa Marta, Tayrona, Barichara, Pereira, Bogotá y contó con la presencia del Vicepresidente de Turismo Enrique Stellabatti, la Gerente de Turismo Vacacional Natalia Bayona y la Directora de la oficina de Cartagena María Cristina Pimiento. Después de una breve presentación de los empresarios asistentes y del equipo de trabajo de Procolombia, Enrique Stellabatti hizo una introducción refiriéndose a la historia de la conformación del grupo calificándolo ” como un hijo para lo cual siempre buscamos lo mejor y lo pondremos en toda Colombia para que trabaje con los mejores”. Por su parte Natalia Bayona afirmó que ” Evoca ha alcanzado un grado de madurez que puede expandirse a nivel nacional”.

Posteriormente la Gerente de Evoca María Claudia Sandrock hizo un completo recuento de los objetivos y acciones realizadas por la red de hoteles durante los últimos años, haciendo énfasis en las tareas de promoción a nivel internacional en beneficio de los hoteles boutique de Cartagena y la apertura de nuevos mercados que desconocían este tipo de hotelería.

El evento finalizó con una invitación para que los empresarios se vinculen en calidad de hoteles aliados a formar parte de Evoca con el fin de diseñar estrategias conjuntas enfocadas a viajes multidestino dentro del país.

Leave a Reply